Everlasting Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

The rapture in the dark puts me at ease.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rapture in the dark puts me at ease.

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2015 9:07 pm

Los ánimos de Taylor se encontraban por el subsuelo. No quería tener que enfrentarse a una cantidad de gente sin tener a su mejor amiga a su lado. Quería que Gigi apareciese, no soportaría mucho tiempo más sin tenerla con ella, sin tener a su confidente para discutir sobre ciertas cosas. Ahora se encontraba allí, en aquel desfile a beneficencia de un hospital que se especializaba en el tratamiento a niños, sin importar qué enfermedad tuviesen. Escucha como las demás "modelos" y celebridades que estaban allí comentaban ciertas cosas sobre el desfile que se haría primero. Aunque había algo que Taylor no sabía, ella no estaba enterada de que al final de este, las personas que participen tendrían que salir a una cita, una única cita, con la persona que más dinero hubiese ofrecido.

Quiere preguntar, quiere averiguar de qué se trata todo pero prácticamente luego de que ella estuviese vestida, la empujan para que comience a caminar. La estaban obligando a participar sin darle explicaciones. Porque todos la conocían, todos sabían que aquella delicada pero simpática bailarina no era de las mujeres que disfrutaban venderse a si mismas.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: The rapture in the dark puts me at ease.

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2015 9:58 pm


La razón de que se encontrará allí era el poco tacto que tenían sus amigos para obligarlo a hacer cosas que no quería hacer. Aquella noche planeaba perderse en alguna cantina para terminar en una pelea, más al escuchar las insistencias de su grupo término aceptando el ir a ese patético show. Si el aburrimiento le ganaba, a lo mejor terminaría por escaparse de manera sigilosa para que no lo notaran. Aunque aún sin haber comenzado ya se encontraba bostezando. — Recuérdame nuevamente la razón de que esté aquí. — Ordeno aprovechando que no de los meseros pasaba con una jarra de alcohol para sujetar la primera copa que encontró y tomarla de golpe queriendo pasar desapercibido. Cosa que era imposible. Todo aquel que pasaba por su lado, lo miraba como si fuese un bicho fuera de su jaula. — Kendall va a modelar y tengo que comprarla para que ningún idiota lo haga antes. — Frunció el ceño pero no dijo nada al respecto, se mantuvo callado volviendo su mirada al frente observando cómo las chicas se colocaban en una línea recta en ropa realmente diminuta.

Una castaña camino fuera de aquella línea, siendo la primera chica a la que empezaban a presentar. La mirada del pálido muchacho recorrió por completo su figura, viéndose realmente atraído por ella. — La quiero a ella. — Dijo. Andy tenía a su grupo por así decirlo, él podía pedirles que se mataran entre ellos y posiblemente tendría resultados ya que hacían siempre lo que él quería. — Pensé que te parecía una idiotez esta clase de cosas. — Bromeo uno de sus amigos. Sus puños se cerraron, ocasionando que la copa que se encontraba entre los dedos de una de sus manos terminase partiéndose en dos.— Pensé que habías aprendido la lección de la última vez que me hiciste una broma. — Nadie dijo nada al respecto. Uno de los chicos se puso de pie indicando que daría la suma necesaria de dinero para que aquella castaña fuese con Andy esa noche.


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: The rapture in the dark puts me at ease.

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2015 10:22 pm


No se encontraba del todo cómoda caminando por aquella pasarela improvisada. Realmente no era una modelo, tan solo era una simple bailarina y el hecho de que vieran su cuerpo mucho más al descubierto que cuando utilizaba su traje típico de ballet, era algo sumamente incómodo. Pero todo sea por los niños, y por encontrar a su amiga que aún continuaba desaparecida. Observa a la gente y sonríe, después de todo Taylor era simpática aún cuando se encontraba en una situación incómoda, como se encontraba en aquel momento. Escucha como alguien empieza a pujar por ella, y luego otra persona más ofrece una mayor suma de dinero, ante lo que ella se sorprende. Y para cuando finaliza su caminata, ya había alguien que se podía decir que era dueño de ella por una cita. —Les daremos diez minutos para que conozcan a sus chicas y nuevamente repetimos que si alguien tiene alguna pista del paradero de Gigi Hadid, por favor nos haga saber… Gracias— Taylor suspira, ansiosa por quitarse aquel incómodo atuendo aunque no tan ansiosa por charlar con quien la había comprado por aquella noche.

Al salir del backstage con un vestido color negro que adoraba con su vida, se da cuenta de que aquella persona que la había comprado se veía como nada más que un delincuente. —Eh… ¿Hola?— toca el hombro de aquel pelinegro que estaba de espaldas, se había dado cuenta de que aún no estaba consciente de que era hora de “conocerse” según los presentadores de aquel evento. —Gracias por colaborar con el hospital al comprar una cita…— comienza a hablar, pero se da cuenta de que él al parecer no tenía ganas de hablar y se queda en silencio. —Soy Taylor…— se presenta rápidamente, estirando ahora su mano.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: The rapture in the dark puts me at ease.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.